En casi toda Nueva Zelanda hay posibilidades de viajar por agua. Podés viajar en ferri de la Isla Norte a la Isla sur, o simplemente tomar un taxi acuático para ir de un punto a otro.

Nuestra ruta de ferri más famosa se extiende entre Wellington, en la Isla Norte, y Picton, en la Isla Sur. El viaje es comúnmente conocido como 'cruzar el estrecho de Cook'. Además de transportarte a vos y a tu vehículo de la Isla Norte a la Isla Sur, este viaje exhibe la extraordinaria belleza de los estrechos de Marlborough Sounds. Es común ver delfines, ballenas y lobos marinos. Para obtener más información sobre el cruce del estrecho de Cook, visitá las páginas de los servicios de ferri Bluebridge o Interislander.

Si te encontrás en Auckland, Wanganui o Queenstown, no podés dejar de incluir en tu itinerario un paseo en barco de vapor. En la región de Bay of Islands, una de las principales atracciones es hacer el crucero del "agujero en la roca" hasta la punta del cabo Brett. Los taxis acuáticos son un servicio muy práctico para llegar hasta el inicio de un sendero de excursionismo o a un destino que no es accesible en ferri. La mayoría de los operadores de taxis acuáticos también pueden organizar una excursión panorámica personalizada por los puntos de interés locales.    

ferry Find & book ferries

¿Cuál es tu próximo destino?