La frase que mejor describe al área de Hawke’s Bay es “la región de los vinos”, pero esta soleada región tiene mucho más para ofrecer además de los vinos.

Bendecida con suelos fértiles y un clima cálido y templado, la región de Hawke’s Bay está entre los productores líderes de vino de Nueva Zelanda, principalmente vinos tintos -cabernet sauvignon, merlot y syrah- y estupendos chardonnays. Hawke’s Bay es la primera parada en Ruta Clásica de Vinos de Nueva Zelanda, y es un lugar popular para hacer excursiones de vinos en bicicleta. Muchas de las más de 30 bodegas de la región y numerosos productores artesanales están conectados por 200 km de senderos de ciclismo fáciles y llanos.

Hawke’s Bay es la capital del art déco de Nueva Zelanda. Las ciudades de Napier y Hastings fueron reconstruidas en el estilo arquitectónico de la época después del devastador terremoto de 1931.  Se pueden hacer visitas guiadas y dar paseos en autos antiguos todo el año, y en febrero aún más, cuando decenas de miles de personas acuden para participar del Festival Art Déco de una semana de duración.

Algunos lugares de interés importantes son el Cabo Kidnappers, hogar de la colonia de alcatraces en tierra firme más grande del mundo; el lago Waikaremoana, donde el sendero de caminata se encuentra entre los nueve Grandes Senderos de Nueva Zelanda; y el pico Te Mata , con sus vistas de 360 grados de la región de Hawke’s Bay y espectaculares senderos de caminata.

Mirá el video acá para explorar las actividades que podés hacer en Hawke's Bay.

plane Buscar y reservar vuelos