Conducir uno mismo es una manera popular de explorar Nueva Zelanda. Los caminos están bien mantenidos y señalizados, y paisajes espectaculares te esperan a la vuelta de cada esquina.

Consejos para el alquiler de vehículos en Nueva Zelanda

Si manejás vos mismo, vas a tener la flexibilidad de desarrollar tu itinerario sobre la marcha y la libertad para explorar lugares que están lejos de los senderos turísticos populares.

Organizá tu vehículo de alquiler

Las empresas de alquiler de vehículos en Nueva Zelanda ofrecen una amplia gama de vehículos que se ajustan a cualquier presupuesto. Encontrarás todos las empresas conocidas, así como también un número de operadores locales. En la mayoría de los casos, cuanto mayor sea la duración del alquiler, menor será la tarifa diaria. Hay sucursales en las ciudades principales además de en la mayoría de los aeropuertos regionales a lo largo del país. Es fácil organizar un alquiler de ida solamente. Asegurate de que tu seguro de viaje cubra el alquiler de vehículos.

Para los visitantes que buscan una buena manera de viajar con un presupuesto ajustado, el traslado de vehículos de alquiler en Nueva Zelanda es una manera fácil y asequible de explorar. Las ofertas de traslado de vehículos de alquiler se dan cuando una empresa de alquiler necesita trasladar vehículos de una ciudad a otra. Estas ofertas de traslado les permite a los viajeros manejar autos de alquiler por un número determinado de días, desde una sucursal desde donde lo retira hasta la ubicación requerida.

Planificar tu itinerario

Mirá estos viajes recomendados para empezar a planificar tu itinerario. La mayoría de los viajes son para manejar uno mismo. Todas las rutas principales están asfaltadas y bien señalizadas, y fuera de las ciudades el tránsito es liviano. Asegurate de estar bien descansado antes de comenzar tu itinerario; es una buena idea tener una noche entera para descansar después de llegar en un vuelo de larga distancia antes de ponerte atrás del volante. 

Manejar en Nueva Zelanda

Hacé clic acá para aprender sobre cómo difiere manejar en Nueva Zelanda a manejar en otros países. Podés manejar legalmente en Nueva Zelanda por hasta 12 meses si tenés una licencia de conducir vigente de tu país o un permiso internacional de conducir vigente. (Nota: si tu permiso o licencia extranjera no está en inglés, tenés que llevar una traducción fiel. Visitá NZ Transport Agency para más información). Por lo general, tenés que tener 21 años o más para poder alquilar un vehículo en Nueva Zelanda.

plane Buscar y reservar vuelos

También puede interesarte: