Caminatas y excursiones

Excursionar en Nueva Zelanda es lo mejor para ver hermosos paisajes y explorar las extensas áreas naturales. Empaque y póngase las botas para caminar.

Con miles de kilómetros de senderos, existen opciones para caminar y practicar excursionismo aptas para cada estado físico y experiencia.

Las caminatas cortas, que van desde 30 minutos hasta 3 horas, se encuentran en todas partes y encajan fácilmente en cualquier itinerario de viaje. Si busca algo un poco más extenso, nuestras excursiones por el día, que van desde 4 horas hasta 8 horas, ofrecen una increíble variedad de paisajes. O dele un vistazo a una de las impresionantes excursiones de varios días del país, que incluye los nueve icónicos grandes senderos de Nueva Zelanda, que cuentan con algunos de los paisajes más espectaculares del país. Para realizar excursiones en una región en particular, visite nuestras páginas de excursiones de la Isla Norte y la Isla Sur

Guía de excursiones de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un paraíso para quienes disfrutan de caminar, con sus nueve grandes senderos y cientos de otras rutas. Haga clic aquí para descargar la guía de excursiones de Nueva Zelanda que incluye algunos de estos espectaculares paseos.

Buscar y reservar vuelos