En la región de Marlborough se encuentran pintorescos estrechos, galardonados vinos y excelentes senderos de ciclismo y caminata. Mirá las 8 experiencias principales en la región de Marlborough

Cená como un rey

Cená pescado y mariscos frescos directamente de las aguas de los estrechos de Marlborough en un crucero de pescado y mariscos. Te llevarán a los estrechos para disfrutar de pescado y mariscos directamente de la fuente, incluyendo salmón real, mejillones y almejas, y un Sauvignon Blanc de la región de Marlborough. ¡Una comida como ninguna otra!

Escondite en las orillas

Con más de 1500 km de las costas de Nueva Zelanda ubicadas en los estrechos de Marlborough, hay muchas oportunidades para escaparte del ajetreo y el bullicio. Descubrí el lugar perfecto para relajarte y renovarte, con vistas ininterrumpidas desde tu balcón hacia las hermosas bahías y las colinas con vegetación. No hay escasez de actividades para tu estadía tampoco: caminar, hacer senderismo, pasear en kayak, pescar, o solo relajarte. Más información sobre el hotel Lochmara Lodge acá.

Comprá como la gente del lugar

Explorá los mercados locales y productores artesanales para probar productos frescos cultivados en la zona, tales como azafrán, piñones, avellanas, miel, aceitunas, chocolates, ajo y sal marina, o comprá productos artesanales en madera, cerámica, jabones o productos naturales de belleza como recuerdos únicos de tu visita a esta hermosa área.

Crucero por los estrechos de Marlborough

Solo se puede acceder a las áreas más idílicas de los estrechos de Marlborough en barco, y la mejor manera de explorarlas es en un crucero panorámico que proporciona abundantes oportunidades de encontrarte con la vida silvestre que vive en los estrechos y sus alrededores: lobos marinos, pequeños pingüinos azules, delfines, el poco común kiwi rowi, tuataras y wekas.

Viajá atrás en el tiempo

Descubrí las mundialmente famosas exposiciones sobre la primera y segunda guerra mundial en el Centro de Patrimonio de Aviación de Omaha, donde los aviones cobran vida de manera teatral, incluyendo la propia colección de Peter Jackson de raros aviones y objetos de interés históricos. Las cautivantes escenas educan y entretienen a visitantes de todas las edades.

El sabor de Marlborough

Con más de 30 bodegas, Marlborough le ofrece a cada visitante la oportunidad de encontrar su vino perfecto. Explorá las bodegas a tu propio ritmo, en auto o en bicicleta, o hacé una excursión guiada de vinos. O si preferís una cerveza helada, no te preocupes, Marlborough tiene algo para vos también, las cervecerías artesanales Renaissance y Moa producen cervezas de calidad.

Nadá con delfines

En lo que respecta a experiencias únicas en Nueva Zelanda, nadar con delfines en los estrechos de Marlborough definitivamente es una de ellas. Los guías te llevarán por el espectacular paisaje en búsqueda de las cinco especies diferentes de delfines que se pueden encontrar en esta área, y luego queda en vos si querés disfrutar de ver los delfines desde el barco, o si querés darte un chapuzón para un encuentro más personal.

Recorré el sendero Queen Charlotte a pie o en bicleta

El sendero Queen Charlotte se extiende por 70 km desde Ship Cove a Anakiwa y tiene un grado de dificultad de intermedio a avanzado. El sendero entero se puede completar en 5 días a pie, o en 3 días en una bicicleta de montaña. El equipaje puede ser transportado por taxi acuático. Serás recompensado con sensacionales vistas de los estrechos de Queen Charlotte y Kenepuru y encuentros con aves autóctonas como el abanico maorí y el weka.

Empezá a planear tu viaje a Nueva Zelanda

Lo que sigue en tu viaje