En Nueva Zelanda sentimos una conexión especial con la tierra de la que venimos, y desde una edad temprana se nos inculca la obligación de cuidarla. La promesa Tiaki es un compromiso a cuidar de Nueva Zelanda. Para el presente, y para las generaciones futuras.
Invitamos a todos quienes nos visitan a adoptar nuestra promesa Tiaki para cuidar nuestro futuro al ayudar a proteger nuestras tierras, nuestros mares y nuestra cultura.
Nueva Zelanda es hermosa. Que eso no cambie: llevate siempre tu basura con vos y deshacete de ella correctamente.
Sé un viajero limpioEn Nueva Zelanda podés ver de cerca una vida silvestre increíble - pero no te acerques demasiado. Asegurate de mantener una distancia de al menos 20 metros entre vos y cualquier ave o animal.
Cómo cuidar de la naturalezaEs posible que las rutas en Nueva Zelanda sean distintas a lo que estás acostumbrado, así que planeá tu viaje y tomate tu tiempo para mantenerte seguro.
Manejar de en Nueva ZelandaRecibí una cálida bienvenida y ayudá a conservar nuestras tradiciones culturales al mostrar respeto por nuestras costumbres y formas de vida.
Nuestra gente y culturaEl clima en Nueva Zelanda puede ser muy impredecible y cambiante. Cuando salgas a hacer cosas al aire libre, revisá el pronóstico antes de salir y llevá la ropa y equipos adecuados para estar bien preparado.
Cómo estar bien preparadoTe invitamos a hacer una promesa Tiaki(opens in new window) acá para ayudar a proteger y conservar nuestro hogar mientras viajás por Nueva Zelanda.