Arte y artesanías

Estás aquí

Paseate por las galerías de arte y artesanías locales y comprobarás que es uno de los tantos placeres de viajar. En Nueva Zelanda, tenés la ventaja añadida de poder descubrir una rica cultura artística indígena.

Las artesanías maoríes tradicionales incluyen tejidos, tallas y ta moko (tatuajes). En Rotorua, podés ver a los habilidosos talladores de madera y tejedores de lino maoríes mientras trabajan, y hay muchas galerías que venden productos de calidad, donde podés comprar tu propio taonga (tesoro precioso) para llevarte a casa.
 
En algunas partes de Nueva Zelanda (por ejemplo, Nelson, la isla Waiheke y Coromandel), hay gran concentración de talento creativo. Sus obras están a la venta en negocios de arte y mercados de fin de semana, y algunos invitan a los visitantes a sus talleres.
 
Vivirás una experiencia muy gratificante si tenés la oportunidad de remangarte para crear tu propia obra de arte. Ya sea una talla en hueso, una pintura al óleo o una pieza de cerámica, la obra maestra hecha con tus propias manos será uno de tus recuerdos más preciados.

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos