Viajes de la Isla Sur

Vida de lujo en invierno

10 Días
724km
450mi

Ruta

Central Queenstown a Christchurch

Puntos destacados

  • Aventuras Queenstown
  • Heliesquí
  • Estrellas

Mejor época del año

June - October

Tené tus abrigos listos, porque este itinerario de vacaciones de invierno es para vivir de lleno las aventuras épicas que ofrece el invierno de Nueva Zelanda. Vas a poder ir a esquiar o hacer snowboard en las mejores pistas de esquí de la Isla Sur y disfrutar de los lugares de aventura como Queenstown, Wanaka, lago Tekapo y Methven. Pero este parque de invierno no solo se trata de la nieve.

Saltos en bungy, lanzamientos en paracaídas, balanceos en cañón y paseos en motos de agua son solo algunas de las actividades que te van a estar esperando cuando necesites un descanso de la montaña. En otras ocasiones, simplemente, vas a querer sentarte y disfrutar de paisajes espectaculares como el lago Tekapo y los mejores escenarios que ofrece la Isla Sur.

Día 1 - 3

Queenstown

Queenstown


¿Qué mejor lugar para comenzar las vacaciones de invierno que Queenstown, "la capital de la aventura de Nueva Zelanda"? Es un vuelo corto desde Auckland, con una vista hermosa de la cadena montañosa Remarkables en el camino. Mirala bien, porque si la nieve está buena, es una de las dos pistas de esquí para visitar en Queenstown. Tu otra opción es Coronet Peak, que ofrece la experiencia increíble de esquiar en la noche.

Hay tanto que hacer acá en tres días, así que aprovechá todas las increíbles aventuras que desees, entre las que podrías incluir heliesquí, parapente, paracaidismo, paseo en lancha de propulsión a chorro, luge o caminatas guiadas con zapatos para nieve. Y no te olvides del salto en bungy: el bungy de AJ Hackett desde el puente Kawarau fue el primero en el mundo.

Cuando necesites un descanso, las piletas termales Onsen te brindan una de las vistas más espectaculares sobre el cañón desde las bañeras de madera privadas, especialmente al atardecer. Ferg Burger es un clásico nocturno de Queenstown y justo lo que necesitás si ya probaste los mejores bares de Queenstown, de los que hay muchísimos.

Queenstown realiza un Festival de invierno cada año en el mes de junio, así que si programaste bien tu visita, preparate para una explosión de actividades excitantes y divertidas alrededor de la ciudad y en las montañas.

Bungy, Queenstown

Central Queenstown

Queenstown is a place for adventure and indulgence. From sky-diving to fine dining, this resort town offers something for everyone.

Calculadora de tiempo y distancia