Haz tus compras en el pueblo encantado

Estás aquí

Pasea por los pintorescos paisajes del pueblo, y recorre las tiendas boutique antes de disfrutar un relajado café en estos suburbios de Auckland.

Devonport

Haz un corto viaje en ferry desde la ciudad de Auckland, y disfruta la encantadora atmósfera de pueblo costero de Devonport. La zona es famosa por sus restauradas residencias victorianas, y las tiendas legítimas del centro principal se encuentran en grandes edificios patrimoniales.

Recorre las aclamadas galerías que exhiben las obras de artistas y artesanos locales. También hay un mercado de artesanías mensual que exhibe artículos hechos a mano por hábiles artesanos locales, y algunos tesoros antiguos. Si eres un amante de los libros, te encantará la gran variedad de librerías de Devonport. Si buscas un libro difícil de encontrar o una edición ya agotada, las tiendas especialistas de Devonport no te decepcionarán. Los amantes de la moda se regocijarán ante los artículos de boutique y la exclusiva joyería.

Mientras estés allí, no olvides ir a los cafés de Devonport que ofrecen un ambiente relajado con una paz fácil de contagiar. No puedes dejar de visitar las chocolaterías boutique, en especial Devonport Chocolates. Prueba los únicos chocolates con sabor a kiwi para sentir el verdadero sabor de esta tierra.

Parnell

El suburbio más antiguo de Auckland ofrece una experiencia sofisticada para ir de compras, con menajes para el hogar e interiores de primera línea, maravillosa joyería, moda, los mejores vinos finos, arte, regalos y artesanías exclusivos de Nueva Zelanda, que se pueden encontrar en sus boutiques. Las tiendas locales, ubicadas en edificios patrimoniales, son una maravilla para visitar.

Parnell es un paraíso gastronómico con una amplia gama de reconocidos restaurantes. Visita el mercado de estilo francés de fin de semana con sus productos artesanales, quesos franceses y un increíble ambiente.

Matakana

A una hora de distancia en automóvil hacia el norte del centro de Auckland se encuentra Matakana, una de las tres regiones vitivinícolas de Auckland que alberga viñedos y bodegas boutique. Sin duda, tienes que darte el gusto de llevarte a casa una o dos botellas de los vinos regionales. Te recomendamos planear tu visita a un mercado del día sábado, así puedes ver los famosos mercados de agricultores de Matakana. La región está repleta de sabores artesanales de Nueva Zelanda y delicias gourmet, ideales para llevar. Para vivir otra experiencia gastronómica especial, únete a una visita guiada por el cultivo de ostras de Mahurangi.

Además de ser un destino gastronómico y vitivinícola, Matakana también es conocida por su próspera escena artística. Visita las exclusivas obras de arte kiwis en los estudios y galerías, acércate al aclamado James & Morris Pottery (artesanías de cerámica) y camina por la ruta de las esculturas al aire libre de Brick Bay Wines.

Next on your jounrney

Los mejores lugares para comprar en Auckland →

Comida y vino: Auckland y Northland →

Designer shopping in Auckland →