Jardines públicos de Oamaru

Estás aquí

Una maravilla botánica de la época victoriana, los Jardines públicos de Oamaru son un hermoso lugar para pasear y soñar.

Sentirás la magia de los jardines públicos de Oamaru en el momento en que traspases las clásicas puertas principales de la calle Severn Street. Estos jardines se iniciaron en 1876 y son una expresión botánica de la historia victoriana de Oamaru.

En la entrada se encuentra la fuente Craig. Elaborada de elegante mármol italiano, esta excepcional fuente está rodeada de coloridas plantas.

Otra delicia para descubrir las maravillas es la Wonderland Statue, creada por el famoso escultor escocés Thomas J Clapperton. Esta encantadora estatua fue donada a los niños de Oamaru en 1926 por Robert Milligan y está situada en el Wonderland Garden. Camina a través de Moon Gate, pasa por la fuente y entrarás a un mundo mágico de flores y cascadas.

Si eres un romántico, da un paseo hasta Summerhouse. Se rumorea que este refugio centenario para los amantes es un lugar popular para las propuestas de matrimonio.

Otros puntos destacados de los jardines incluyen el puente rojo japonés, el jardín oriental, el jardín aromático y los grandes árboles alrededor de la glorieta. En todas partes se pueden observar detalles especiales de la época victoriana: un reloj solar, campos para jugar croquet, un pozo de los deseos, un aviario y una caseta para pavo real.

Buscar y reservar vuelos