Los mejores lugares para comprar en Auckland

Estás aquí

No te pierdas la increíble experiencia de ir de compras cuando estés en Auckland.

La icónica Queen Street

Lo tiene todo Desde objetos lujosos hasta gangas, y las mejores tiendas de souvenirs en la ciudad. Queen Street encabeza la lista de los fanáticos de las compras. Las tiendas de souvenirs están concentradas hacia el extremo de la calle que da a la bahía, o escondidas en galerías. Las marcas internacionales más lujosas están ubicadas en el extremo inferior, que da a la bahía, y sobre la calle Customs St. (justo al lado). En toda Queen Street, las callejuelas adoquinadas te llevan a algunas de las mejores boutiques de moda y estilo de la ciudad. Además, encuentras cafés y restaurantes que brindan un abanico de sabores, ¡pruébalos!

La excéntrica Karangahape Road

Cada tienda, cafetería y restaurante es diferente, pero hay un fuerte sentido de comunidad en K' Road, el lugar de encuentro favorito de artistas, estudiantes, músicos y escritores. La última moda se mezcla naturalmente con las tiendas retro, la moda callejera y las antigüedades. Las exclusivas tiendas de diseño ofrecen de todo, desde joyas artesanales importadas hasta muebles para el hogar de fabricación local; las tiendas de música venden estupendas colecciones e instrumentos de vinilo.

Ponte a la moda en Ponsonby Road

Paraíso comercial de Auckland. La popularidad de Ponsonby ha aumentado vertiginosamente en los últimos años con diseñadores neozelandeses y tiendas de estilo de primer nivel, que ahora se unen a la larga lista de comercios de venta minorista. Hay muchas tiendas que ofrecen exclusivos regalos, joyería y artesanías hechos en Nueva Zelanda, lo que resulta siempre en una estupenda compra. Entre estas tiendas están algunos de los mejores cafés, bares y restaurantes de Nueva Zelanda.

Déjate llevar por el encanto de Devonport

Este pueblo costero te seducirá con su estilo victoriano, antigüedades, algunas de las mejores librerías de la ciudad y una relajada cultura de cafés. Tiene todo para que sea un provechoso día de compras. No olvides visitar la vecina reserva histórica de North Head para disfrutar las fabulosas vistas del puerto y aprender un poco de historia.

De playa en Takapuna

Este suburbio del norte de Auckland, a solo 15 minutos de la ciudad, tiene un envidiable estilo playero, y las tiendas no se quedan atrás. Es un excelente lugar para comprar diseños kiwis y artesanías hechas en Nueva Zelanda.

Next on your jounrney

Designer shopping in Auckland →

Atracciones en Auckland →

Buy into the village charm →