Piha

Estás aquí

Piha es una playa de arena negra, de gran belleza y adecuada para practicar surf, que se ubica en la escarpada costa oeste de Auckland. En las colinas circundantes, podrás disfrutar de diversos senderos para recorrer el bosque nativo.

Piha es un tranquilo pueblo costero que se encuentra 45 minutos al oeste de Auckland y es popular entre los habitantes locales, especialmente en verano. La impresionante playa, delimitada en ambos extremos por escarpados acantilados, es un lugar popular para practicar surf. El agua tiene corrientes fuertes y, a menudo, peligrosas. Sin embargo, en verano los salvavidas patrullan un área claramente demarcada para los bañistas. Si subes a la roca Lion Rock (101 m), obtendrás como recompensa vistas espectaculares.

Puedes tomar lecciones de surf o probar el descenso en rapel por el cañón de Piha. Un popular café con licencia para la venta de alcohol y un local de comida para llevar ofrecen comida rápida. Además, el club de surf cuenta con un bar y un restaurante.

En términos de alojamiento, hay cabañas y casas rodantes para alquilar, un campamento y un alojamiento en casa con desayuno. También es posible alquilar casas de playa privadas. Recuerda reservar con anticipación, en especial durante el verano, que es la temporada alta. 

Información general: Población residente aproximada de 600 habitantes, café emblemático, galería de arte, sin gasolinera.
 

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos