New Zealand trips

Itinerario por los puntos destacados de Nueva Zelanda

14 Días
2271km
1412mi

Ruta

Auckland Central a Central Queenstown

Puntos destacados

  • Luciérnagas de Waitomo
  • Playas de Nelson
  • Glaciares

Mejor época del año

Todo el año

Este itinerario te lleva por algunos de los lugares más panorámicos de Nueva Zelanda por 12 días. En el centro de la Isla Norte, disfruta de cuevas de luciérnagas y maravillas geotérmicas, antes de conducir a través de verdes tierras de cultivo hacia Wellington, la capital del país.

Aventúrate en ferry sobre el estrecho de Cook a la Isla Sur. Experimentarás las soleadas playas de Nelson antes de explorar los glaciares y los bosques de la salvaje West Coast. Explora Queenstown, la capital de la aventura en Nueva Zelanda, y visita el verdaderamente majestuoso estrecho Milford Sound. Conducir en Nueva Zelanda puede ser muy diferente a conducir en casa. Antes de embarcarte en este fantástico viaje, asegúrate de familiarizarte con cómo conducir en Nueva Zelanda.

Info

El centro de Auckland es un emocionante foco de tiendas, cafés, restaurantes y bares.

Photo by Auckland Tourism

Día 1

Pasa el día en Auckland

Auckland

Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda, está situada entre dos enormes puertos y contiene 48 conos volcánicos extintos. Es un lugar para disfrutar aventuras marinas, rutas del vino, paseos por el bosque y sofisticación urbana.

Situated near Victoria Park in the city centre, La Zeppa has fabulous views of the Sky Tower and the

Auckland Central

This is the heart of Auckland, with a relaxed coastal living vibe by day and a night-time energy shared by the inner-city suburbs that surrounds it.

Calculadora de tiempo y distancia