Con una experiencia mágica de espeleología y miles de actividades más, Hamilton-Waikato ofrece aventuras al aire libre extremas y poco convencionales.

Waikato
Black Water Rafting, Waikato

Bajo las onduladas colinas de la región de Hamilton-Waikato se encuentra el sistema de cuevas y cenotes subterráneos más fascinante de Nueva Zelanda.

Famoso por su experiencia subterránea definitiva, aquí puede disfrutar de una gran variedad de actividades de aventura a todos los niveles: encontrará desde serenos paseos en bote y a pie a través del laberinto de cuevas, con gusanos luminosos que guiarán su camino y asombrosas formaciones que le encantarán, hasta actividades más activas, como paseos en lancha rápida, navegación en cuevas, espeleología, descenso en rapel y descensos en tirolesa a través de pasajes subterráneos. Disfrute viendo las estalagmitas y estalactitas, así como las interesantes esculturas naturales de roca en esta aventura en la oscuridad.

La buena noticia para los amantes de las emociones fuertes es que, sin importar el estado del tiempo, ¡bajo tierra siempre hay buen clima!

plane Buscar y reservar vuelos

¿Adónde vamos ahora?