Casas rodantes

Estás aquí

Las autocaravanas o casas rodantes son la opción de alojamiento definitiva para disfrutar de flexibilidad durante unas vacaciones por carretera.

Una casa en el camino le da la libertad de enfrentar cada día según se presenta. Recorre el país, descubre lugares hermosos y apartados donde detenerte y disfrutar de un picnic.

Los parques de vacaciones y campamentos cuentan con servicios de cocina, lavandería y baño, y muchos están situados en la orilla de un lago o playa. Es posible realizar un campamento al aire libre responsable, pero es aconsejable verificar primero en el centro de información local, ya que en Nueva Zelanda, cada distrito tiene diferentes normas sobre los lugares permitidos.

Las autocaravanas están disponibles para su recogida en los principales centros de Nueva Zelanda. Algunas empresas ofrecen servicios de recogida y entrega flexibles, lo que le permite viajar de un punto a otro en lugar de un viaje de ida y vuelta.

Las tarifas de alquiler diario varían según la temporada y no tienen límite de kilometraje por día. Entre otros costos, se incluyen el seguro y un depósito que se te reembolsa al finalizar tus vacaciones. Si piensas viajar durante el verano y el otoño, es mejor que reserves tu casa rodante antes de llegar a Nueva Zelanda. Por lo general, la edad mínima para alquilar una casa rodante es de 21 años.

Si es un entusiasta de la comida y el vino, existen numerosos viñedos, granjas y olivares, entre otros, que permiten estacionar gratis en su propiedad. Consulte Okay2stay para obtener más información sobre este estupendo servicio. 

Leer másCerrar

Aplicación Campermate

Descargue la aplicación gratuita Campermate para encontrar zonas de campamento, baños y estaciones de eliminación de residuos. La aplicación incluye gran cantidad de información útil, como consejos de otros viajeros y zonas con acceso wifi.

Descargar para Apple | Descargar para Android

Buscar y reservar vuelos

¿Adónde vamos ahora?

Manejar en Nueva Zelanda →

Licencias y permisos de conducir internacionales →

Consejos para conducir en invierno →

Parques vacacionales y campamentos →