4 días

Puntos destacados

  • Islas Poor Knights
  • Nado con delfines
  • Tane Mahuta

Proximidad

  • By plane: Empiece su viaje en Auckland
  • By car: Distancia total del viaje: 510 km

Combine la historia temprana de Nueva Zelanda con islas de un verde esmeralda y fascinantes maravillas marinas en este itinerario de cuatro días. Desde Auckland, visite Tutukaka y practique esnórquel o buceo en las impresionantes islas Poor Knights que se encuentran muy cerca de la costa. En la Bahía de Islas nade con delfines, aprecie una enorme e intrincadamente tallada waka (canoa maorí) y conozca la historia de la zona del Tratado de Waitangi. Tome la ruta escénica de regreso a Auckland para visitar Tane Mahuta, el Señor del bosque, en el bosque de Waipoua, el árbol más grande de Nueva Zelanda.

Día 1: Desde Auckland hasta Tutukaka

Northland & Bay of Islands
Islas Poor Knights, Northland & Bay of Islands

By Dive Tutukaka

Las aguas debajo de las islas Poor Knights son espectaculares para el buceo y ofrecen increíbles bajadas, cuevas y túneles llenos de peces únicos.

Northland & Bay of Islands

Northland & Bay of Islands

Tutukaka accommodation

Puntos destacados

  • Costa de Tutukaka
  • Islas Poor Knights
  • Buceo y práctica de esnórquel

Proximidad

Comience sus vacaciones con un viaje al norte de Auckland a la hermosa costa de Tutukaka . Tutukaka es la puerta de entrada a las famosas islas Poor Knights, un paraíso para los amantes del mar. Desde que fue fundada como una reserva marina en 1981, este tesoro viviente ha atraído a buzos y amantes del esnórquel de todo el mundo. Haga un recorrido de esnórquel o buceo guiado hacia las islas para descubrir jardines de coral, bosques de algas, peces raros y enormes acantilados subacuáticos.

Día 2: Tutukaka - Paihia

New Zealand
Encuentro con delfines en Paihia, New Zealand

By Dennis Buurman

Paihia es la base perfecta para explorar el paraíso marino que es la Bahía de Islas, y nadar con los amigables delfines es algo realmente especial.

Northland & Bay of Islands

Northland & Bay of Islands

Paihia accommodation

Puntos destacados

  • Paisajes costeros de la Bahía de Islas
  • Nado con delfines

Proximidad

Comience el día con un paseo en auto hacia el norte, en dirección a Paihia y la Bahía de Islas , una microrregión subtropical de playas, islas y vida marina. La zona es rica en historia antigua de Nueva Zelanda y belleza natural. Pase la tarde en un crucero por las islas para avistar los numerosos grupos de delfines que tienen su hogar en la Bahía de Islas. Si las condiciones son las adecuadas, puede incluso tener la oportunidad de nadar con ellos.

Día 3: Paihia/Bahía de Islas

Northland & Bay of Islands
Visite una marae con Taiamai Tours, Northland & Bay of Islands

By Sara Orme

En una experiencia con Taiamai Tours, le darán la bienvenida con un pōwhiri (bienvenida maorí) en la marae en el río Waitangi.

Northland & Bay of Islands

Northland & Bay of Islands

Paihia accommodation

Puntos destacados

  • Zona del Tratado de Waitangi
  • Waka tallada (canoa maorí)

Proximidad

Conozca cómo Waitangi,   a poca distancia en auto de Paihia,   fue el escenario donde tuvo lugar un momento definitorio en la historia de Nueva Zelanda. Visite la zona del Tratado de Waitangi donde se firmó ese tratado en 1840, que convirtió a Nueva Zelanda en una colonia británica. Admire la intrincada talla de la marae (casa de reuniones), así como la poderosa waka (canoa maorí). Antes de partir, pasee por los jardines exquisitamente cuidados con vistas a la Bahía de Islas.

Día 4: Bahía de Islas - Auckland

Auckland
Disfrute un vuelo panorámico, Auckland

By Alistair Guthrie

Para apreciar en todo su esplendor la diversa y distintiva geografía de Auckland, tome un vuelo panorámico en helicóptero o en hidroavión.

Puntos destacados

  • Autopista Twin Coast Discovery
  • Tane Mahuta
  • Cultura urbana cosmopolita

Proximidad

  • By car: A 3,5 horas de Paihia

Las panorámicas carreteras lo esperan para comenzar el viaje hacia el sur de vuelta a Auckland. Tome la autopista Twin Coast Discovery, un camino que ostenta grandes vistas, encantadores pueblos, y la auténtica y tradicional hospitalidad kiwi. Antes de llegar al bosque de Waipoua , donde viven gigantes, pasará por Omapere y Opononi. Tane Mahuta (el Señor del bosque) es el mayor árbol viviente en Nueva Zelanda, un antiguo y espectacular kauri que ha sido guardián de este bosque desde hace 2000 años. Continúe a través de Matakohe, hogar del Museo Kauri y a través de Wellsford antes de llegar a Auckland y su vibrante paisaje urbano.

Vea el viaje a continuación

Reconecte con otro viaje

Viaje de 7 días →

Viaje de 14 días →

Los mejores viajes de Nueva Zelanda →