7 días

Puntos destacados

  • Parque Nacional Abel Tasman
  • Comida y vino local
  • Avistamiento de ballenas

Proximidad

  • By plane: Comience su viaje en Nelson
  • By car: Distancia total del viaje: 425 km

Desde playas doradas hasta avistamiento de ballenas, el extremo norte de la Isla Sur de Nueva Zelanda está esperando que lo descubra.

Explore la costa bañada por el sol del Parque Nacional Abel Tasman en kayak y a pie. Viaje a la cercana Nelson para deleitar su paladar con un día de placeres gastronómicos en el recorrido Great Taste Cycle Trail.  Pase un día descubriendo la obra de talentosos artistas locales antes de visitar Kaikoura. No olvide su cámara, amanecer cerca de las ballenas y los delfines que frecuentan estas aguas en un crucero promete ser un punto culminante de su paseo por Nueva Zelanda. Luego, siga por la costa hasta terminar en Christchurch.  

 

Días 1 y 2: Parque Nacional Abel Tasman

New Zealand
Abel Tasman National Park, New Zealand

By Gareth Eyres

Explore las playas doradas y las bahías cristalinas del Parque Nacional Abel Tasman en un paseo en kayak guiado.

Puntos destacados

  • Playas doradas
  • Focas y pingüinos
  • Bosque en renovación

Proximidad

  • By car: A 1,5 h de Nelson

Dedique un par de días a explorar el Parque Nacional Abel Tasman, un paraíso costero donde playas bañadas por el sol se dispersan por la costa mientras se pueden ver focas, orcas y delfines muy cerca de la orilla. Pase un día relajante en kayak por las bahías. Realizar una visita guiada en kayak también es una gran opción. El recorrido Abel Tasman Coast Track (en excelente estado), uno de los grandes paseos de Nueva Zelanda, que atraviesa un bosque de hayas y se discurre a lo largo de relucientes playas, es también altamente recomendado.  

Día 3: Nelson

Nelson
Great Taste Cycle Trail, Nelson

By Dean McKenzie

Great Taste Trail ofrece un recorrido de un día para conocer la bella región de Tasman con sus cafeterías, cervecerías boutique y viñedos.

Puntos destacados

  • Paisaje costero y rural
  • Arte, vinos y comida

Proximidad

Recorra galerías de arte, bodegas, cervecerías artesanales locales y puestos de frutas en bicicleta durante un día por el Great Taste Trail en Nelson y sus alrededores. Adecuado para ciclistas de todos los niveles, el sendero atraviesa un paisaje rural encantador y una costa de belleza inigualable. Recorrer el lugar en bicicleta es una excelente manera de contemplar las vistas. Esta región es famosa por su cielo azul, las horas de luz solar y el arte local.

Días 4 y 5: Estrechos de Blenheim/Marlborough

Marlborough
Paraíso de comidas y vinos, Marlborough

By Mike Heydon

Si le gusta la buena comida y el vino, Marlborough es un destino paradisíaco, célebre por su sauvignon blanc y sus mariscos frescos.

Puntos destacados

  • Mundialmente famoso sauvignon blanc
  • Deliciosos productos locales
  • Sendero Queen Charlotte Track

Proximidad

Hace más de 140 años, los primeros pioneros reconocieron que había algo especial en la tierra alrededor de Blenheim y Marlborough, y decidieron plantar los primeros viñedos de la región. Hoy, Marlborough es una meca de la vitivinicultura, mundialmente famosa por sus sauvignon blanc. Desde Blenheim, pase un día visitando una selección de los viñedos más impresionantes de la región. Puede manejar usted, hacer un recorrido guiado en auto o hacer ejercicio en un recorrido en bicicleta por las bodegas.

Justo al norte de Blenheim, cerca de Picton, pase un día recorriendo a pie o en bicicleta el espectacular Queen Charlotte Track a través de los estrechos de Marlborough. Tomar un crucero es otra gran forma de disfrutar la belleza de esta región  -el crucero Greenshell Mussel es altamente recomendado. 

Día 6: Blenheim - Kaikoura

Christchurch - Canterbury
Avistar ballenas en Kaikoura, Christchurch - Canterbury

By Sara Orme

La ciudad costera de Kaikoura es perfecta para vivir encuentros de vida marina, que incluyen avistamiento de ballenas y nado con delfines.

Christchurch - Canterbury

Christchurch - Canterbury

Kaikoura accommodation

Puntos destacados

  • Vistas de la costa
  • Avistamiento de ballenas

Proximidad

Comience el día hacia el sur por la costa de Kaikoura. Paisajes marinos espectaculares lo esperan para que deleite su vista, con el océano Pacífico a su izquierda en el camino. Si llega cerca del mediodía a Kaikoura, disfrute de un almuerzo de cangrejo fresco, la delicia de la ciudad, antes de tomar un crucero de avistamiento de ballenas por la tarde. Kaikoura es una meca para los amantes de la vida marina, y estas aguas son el hogar de ballenas, delfines, focas y pingüinos. Es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede ver de cerca a los cachalotes. ¡No se olvide la cámara! 

Día 7: Kaikoura - Christchurch

Christchurch - Canterbury
Re:Start Shopping Mall, Christchurch - Canterbury

By Christchurch Canterbury Tourism

Re:Start Mall de Christchurch está construido con contenedores y es un innovador proyecto que ofrece tiendas y cafeterías.

Christchurch - Canterbury

Christchurch - Canterbury

Christchurch accommodation

Puntos destacados

  • Vibrante ciudad de Christchurch
  • Jardines botánicos de fama mundial

Proximidad

Disfrute del desayuno en Kaikoura antes de dirigirse a Christchurch. Si es un lindo día, arme una comida gourmet para un picnic y diríjase a los Jardines Botánicos de Christchurch para almorzar tranquilo al aire libre. Creados hace más de 150 años, más de 10 diferentes jardines están enmarcados por árboles maduros y amplias zonas de césped. También puede disfrutar de un relajado paseo en chalana, en el río Avon

Vea el viaje a continuación

Descubra otro viaje

Viaje de 14 días →

Viaje de 21 días →

Los mejores viajes de Nueva Zelanda →