Queenstown

Estás aquí

Queenstown es uno de los principales destinos para los visitantes de Nueva Zelanda. Si venís a la región, comprenderás por qué.

El pueblo se ubica en la orilla del prístino lago Wakatipu, entre imponentes cadenas montañosas.

El paisaje de lagos y montañas invita a toda clase de aventuras. Se practica esquí en invierno y actividades como salto en bungy, paracaidismo, balanceo en cañón, navegación en moto de agua, excursión a caballo y descenso de ríos durante todo el año. Si no te gustan las aventuras difíciles, hay disponibles muchas opciones más tranquilas. Disfrutá de uno de los numerosos senderos para caminatas y excursiones, realizá tours panorámicos o date un gusto con tratamientos de spa, compras en tiendas boutique, y comida y vino excepcionales.

Dirigite a Queenstown y verás cómo el espectacular paisaje de Central Otago se despliega a tu alrededor. Si sos fanático de El señor de los anillos, reconocerás muchos lugares de la Tierra Media. La historia de la minería de oro en Arrowtown sigue viva, a solo veinte minutos de Queenstown. Visitá el museo Lakes District Museum o aprendé a lavar oro. A cuarenta minutos de Queenstown, en el extremo norte del lago Wakatipu, se encuentra el asentamiento rural Glenorchy y Paradise Valley. Desde allá hay una breve distancia hasta el Parque nacional Mt Aspiring y el inicio de una de las mejores caminatas de Nueva Zelanda.

Buscar y reservar vuelos