Surf

Estás aquí

Si tu pasión es el surf, te encantará Nueva Zelanda. Estarás siempre cerca del mar, y es muy probable que haya una gran rompiente para surfear en algún punto de la costa no muy lejano.

En Nueva Zelanda, siempre estás cerca del mar, y lo más probable es que haya una gran rompiente para surf en algún punto de la costa no muy lejano.

Si pensaste en aprender surf, pero nunca encontraste el momento, unas vacaciones en Nueva Zelanda pueden ser la oportunidad perfecta. Inscribite para tomar clases en una de las escuelas de surf y volverás a casa con muchas nuevas habilidades.

Si ya sabés hacer surf, hay rompientes de playa, arrecife, cabo y desembocadura de río que te mantendrán entretenido durante horas.

Si querés darte un festín en las grandes olas, seguí la ruta Surf Highway 45 que rodea la costa Taranaki: tiene curvas de 180 grados, por lo que siempre encontrarás acción. Más al norte, se encuentra Raglan, que ha alcanzado un estatus legendario por su épica rompiente izquierda del cabo. Otras ubicaciones de la Isla Norte, como Piha, Muriwai, Waipu, Mount Maunganui y Gisborne, son ideales con las condiciones adecuadas. En la Isla Sur, visitá Kaikoura y Dunedin.

Leer másCerrar

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos