Populares experiencias con la fauna salvaje de Nueva Zelanda

Estás aquí

Desde nadar con delfines y avistar ballenas hasta encontrarse con aves kiwi y pingüinos, he aquí una lista de las populares experiencias que se pueden tener con la fauna salvaje de Nueva Zelanda.

Nadar con lobos marinos

Seal Swim Kaikoura

Dónde: Kaikoura, a 2,5 horas en automóvil al norte de Christchurch o 2,5 horas al sur de Picton.

Nadar con los lobos marinos salvajes de Nueva Zelanda, en las aguas superficiales de la península de Kaikoura, es una experiencia única en la vida. Es una de esas experiencias naturales simples que abren la mente al esplendor del entorno natural de Nueva Zelanda y sus asombrosos habitantes. 

La singular actividad natural que ofrece Seal Swim Kaikoura, compañía operada a nivel local, ha obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor dos años consecutivos. Se proveen todos los equipos y no se requiere experiencia previa. En general, lo pueden hacer personas de más de 5 años y es una experiencia que no puedes perderte en Nueva Zelanda. Funciona de octubre a mayo. 

Seal Swim Kaikoura

Nadar con delfines

Dolphin Eco Experience – AwesomeNZ

Dónde: Paihia, Bay of Islands, Isla Norte. Pahia se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Kerikeri o a 3,5 horas en automóvil al norte de Auckland.

Nadar con delfines puede ser una experiencia que te cambia la vida; aprovecha esta oportunidad increíble para nadar con delfines en su entorno natural. Este íntimo crucero de medio día busca a los juguetones delfines dentro de las aguas protegidas de la bahía. Únete a la tripulación de AwesomeNZ para buscar esos salpicones delatores a medida que el Tutunui (el diminuto bote) se acerca a los delfines; sumérgete en las aguas más cálidas de Nueva Zelanda y practica buceo de superficie con estas criaturas majestuosas y curiosas: ¡será una experiencia que jamás olvidarás!

Dolphin Eco Experience


Dolphin Encounter Kaikoura

Dónde: Kaikoura, a 2,5 horas al norte de Christchurch (aeropuerto CHC)

Kaikoura es, sin duda, la capital marítima de Nueva Zelanda, con ballenas, delfines, lobos marinos y aves marinas que pueden verse a tan solo minutos de la costa. Dolphin Encounter le ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar una de las experiencias más únicas de la naturaleza: nadar o simplemente observar a los sorprendentes y acrobáticos delfines oscuros. Los delfines oscuros habitan las aguas que rodean Kaikoura todo el año, y los grupos van de 100 a más de 1000 delfines. Los tours salen 3 veces al día en verano y dos veces al día en invierno. Para leer comentarios de nuestros tours, visita Trip Advisor y síguenos en Facebook.

Dolphin Encounter Kaikoura

Cruceros con la naturaleza por el puerto de Akaroa (Black Cat Cruises)

Dónde: Akaroa, Isla Sur, a 1 hora y media al norte de Christchurch (aeropuerto CHC)

El puerto de Akaroa es el único lugar de todo el planeta donde puedes acercarte y jugar con el delfín de cabeza blanca de Nueva Zelanda: la especie de delfín más exótica y pequeña del mundo. Explora el sorprendente paisaje de este pintoresco pueblo costero con majestuosos acantilados marinos escarpados y formaciones de roca, mientras paseas alrededor de un cráter volcánico extinto. Puedes partir del histórico pueblo francés de Akaroa a bordo de uno de los cruceros de Black Cat Cruises para nadar con delfines y avistar pingüinos y albatros desde la embarcación.

Black Cat Cruises

Encuentros con aves kiwi

Parque de vida silvestre Rainbow Springs Kiwi, Rotorua

Dónde: Rotorua, Isla Norte, a 3 horas en automóvil al sureste de Auckland (aeropuerto ROT)

Rainbow Springs se extiende por 22 acres de parque y ofrece una experiencia verdaderamente única para cualquiera que desee conocer los animales y paisajes maravillosos de Nueva Zelanda, tanto durante el día como por la noche. Tu boleto tiene validez por 24 horas, así que puedes visitar los animales nocturnos, como la tímida ave kiwi mientras juguetea en el suelo del bosque. Aprende más sobre la conservación del kiwi al hacer un tour "detrás de escena" de Kiwi Encounter, que incluye una visita para conocer las salas de incubación, eclosión y cuidados donde se encuentran las crías de las aves kiwi.

Rainbow Springs

Zealandia: The Karori Sanctuary Experience

Dónde: Wellington, Isla Norte (aeropuerto WLG)

ZEALANDIA, una isla dentro del continente, es una reserva ecológica única para la vida silvestre nativa de Nueva Zelanda. Allí viven especies exóticas en libertad, dentro de una milla cuadrada de bosque en regeneración rodeado de una cerca a prueba de plagas totalmente innovadora. Elige de los 32 kilómetros de senderos para ver el kākā (el juguetón loro del bosque), el tuatara (un fósil viviente de un reptil), el tieke, el hihi, el halcón, el takahē, el wētā, el tūī, el petirrojo y muchos más. Reserva un tour nocturno para buscar un icónico kiwi moteado menor y otras criaturas nocturnas.

Zealandia

Kiwi Discovery Walks, La granja en el cabo Kidnappers

Dónde: Hawke's Bay, Isla Norte, a 30 minutos de Napier (aeropuerto NPE)

Kiwi Discovery Walks es ahora parte del programa Cape Kidnappers Guest Activity Program en esta cabaña boutique de lujo. Los huéspedes de la cabaña pueden participar de una actividad muy especial con el experto en kiwi, el Dr. John McLennan y su equipo. El Dr. McLennan y su equipo ofrecen tours guiados para pequeños grupos de huéspedes, con dispositivos de monitoreo y rastreo con radio. Los huéspedes tienen la oportunidad de ver de cerca una de las aves exóticas en mayor peligro de extinción de Nueva Zelanda.

Kiwi Discovery Walks

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Whale Watch Kaikoura

Dónde: Kaikoura, a 1 hora y media al norte de Christchurch (aeropuerto CHC)

La única empresa de observación de ballenas del mar de Nueva Zelanda ofrece un emocionante encuentro cercano con el depredador dentado más grande del mundo, el gran cachalote, en su entorno natural en cualquier época del año. En un encuentro típico, podrás ver los lobos marinos de Nueva Zelanda, grupos de delfines oscuros y el albatros viajero en extinción. Según la temporada, también puedes ver especies migratorias, como la ballena jorobada, la ballena piloto, la ballena azul y la ballena franca austral.

Whale Watch Kaikoura

Auckland's Whale & Dolphin Safari

Dónde: Auckland (aeropuerto AKL)

Encuentra delfines y ballenas en su entorno natural, justo en el corazón de Auckland. Salidas diarias desde el viaducto de Auckland. Auckland's Whale & Dolphin Safari te lleva al hermoso Parque marítimo Hauraki Gulf, que se considera uno de los parques marítimos más diversos del mundo en términos biológicos y geográficos. Se han avistado más de 22 especies de delfines y ballenas en el golfo, y se han encontrado mamíferos marinos en más del 90 % de los viajes, el mayor índice de éxito de cualquier tour de mamíferos marinos en Nueva Zelanda.

Auckland's Whale & Dolphin Safari

Pingüinos

Penguin Place: la reserva de conservación de pingüinos ojigualdos

Dónde: Dunedin (aeropuerto DUD), Isla Sur, a 3 horas en automóvil al sureste de Queenstown (aeropuerto ZQN)

Los visitantes tienen la oportunidad de conocer un programa de conservación en funcionamiento y de experimentar y fotografiar de cerca la actividad ininterrumpida de los pingüinos a través de un sistema exclusivo de escondites y túneles cubiertos. La reserva es una iniciativa de conservación privada que tiene como objetivo salvar uno de los pingüinos en mayor peligro de extinción del mundo: el pingüino ojigualdo. La reserva se financia exclusivamente con las ganancias del tour de Penguin Place.

Penguin Place

Colonia de pingüinos azules

Dónde: Oamaru, Isla Sur, a 1 hora al norte de Dunedin (DUD)

Observa los pingüinos más pequeños del mundo en su entorno natural. Los pingüinos azules se pueden encontrar en la costa de Nueva Zelanda y el sur de Australia, pero, en Oamaru, se encuentran más cerca de la actividad humana que en cualquier otro lugar. Las aves forman sus nidos alrededor del área portuaria, y la colonia ofrece una oportunidad única de observarlas al anochecer, cuando regresan a sus nidos luego de pasar el día en el mar. Durante el día, puedes ver la colonia en expansión, caminar entre ellos y aprender sobre el ciclo de vida de los pingüinos y las políticas de protección/conservación.

Colonia de pingüinos azules

Buscar y reservar vuelos