Con tantos paisajes épicos para explorar, ¿por qué no disfrutar de las vistas con alguien a tu lado? Acá van 9 lugares en Nueva Zelanda para ver con esa persona especial.

Paradise, Queenstown

Muy cerca de Glenorchy está Paradise. Su nombre significa paraíso, y algunos dicen que recibió ese nombre por sus deslumbrantes paisajes, mientras que otros sostienen que es por las aves conocidas en inglés como patos del paraíso que viven en la zona. De cualquier manera, ¿quién no querría visitar el paraíso?

Foto por @bravesig1 en Instagram.

Queenstown
Paradise, Queenstown

Lago Pukaki, Canterbury

Lagos glaciales vierten sus aguas en el lago Pukaki y le dan al agua su color azul vibrante. Y ni decir que es el lugar donde se filmaron las escenas de "Lake Town" en la trilogía del Hobbit.

Foto por @ellie_chew en Instagram.

Christchurch, Canterbury
Lago Pukaki, Christchurch, Canterbury

The Redwoods, Rotorua

El bosque Whakarewarewa es conocido por los lugareños como ‘Las Secoyas’. Es un lugar genial para explorar con amigos, ya sea que decidas aventurarte por los senderos del bosque, hacer ciclismo de montaña o incluso una cabalgata.

Foto por @iulia234 en Instagram.

Rotorua
The Redwoods, Rotorua

Monte Cook, Canterbury

El parque nacional Aoraki Mount Cook alberga las montañas más altas y los glaciares más largos de Nueva Zelanda. Con 10 caminatas cortas que salen desde el pueblo de Mt Cook, no hay dudas de que vas a poder sacar unas cuentas buenas fotos en los senderos.

Foto por @brunachefer en Instagram.

Christchurch, Canterbury
Monte Cook, Christchurch, Canterbury

Monte Roy, Wanaka

Este alucinante panorama capturado desde la cima del monte Roy incluye gran parte del lago Wanaka. Este es un lugar espectacular para pasar tiempo con alguien especial.

Foto por @the_viewfinda en Instagram.

Lago Wanaka
Pico Roys, Lago Wanaka

Plató Hobbiton, Matamata

Compartí unas cervezas con amigos en la Posada del Dragón Verde, o simplemente paseá entre los agujeros Hobbit. Hobbiton capturará tanto tu corazón como tu imaginación. Mirá imágenes de 360 grados de Hobbiton acá.

Foto por @meowgan96 en Instagram.

Hamilton: Waikato
Plató Hobbiton, Hamilton: Waikato

Parque nacional Nelson Lakes, Nelson Tasman

Un área compacta de cordilleras separadas por valles arbolados, el parque nacional Nelson Lakes alberga el comienzo de los imponentes Alpes del Sur. Explorá los bosques autóctonos o incluso date un chapuzón.

Foto por @mel_the_explorer en Instagram.

Nelson
Parque nacional Nelson Lakes, Nelson

Lago Tekapo, Canterbury

Contemplá la Cruz del Sur o la Vía Láctea en el lago Tekapo. Ubicada lejos de las luces y ruidos de cualquier ciudad, la reserva de cielo oscuro de la UNESCO te asombrará con su claridad.

Foto por @ebernilshard en Instagram.

Christchurch, Canterbury
Lago Tekapo, Christchurch, Canterbury

Sendero Routeburn, Fiordland

Descubrí montañas majestuosas, brillantes cascadas y lagos a lo largo del sendero Routeburn, a solo 45 minutos de Queenstown. Uno de los senderos Great Walks de Nueva Zelanda, estarán solamente tú y la naturaleza por tres días completos.

Foto por @alibongo_ en Instagram.

Fiordland
Sendero Routeburn, Fiordland

Para más inspiración buscá #NZMustDo en Instagram

¿Cuál es tu próximo destino?