Para obtener información sobre cómo usar el transporte público en Nueva Zelanda, hacé clic en 'leer más' en la ciudad que hayas elegido.
El centro de Auckland es compacto y se puede recorrer a pie, pero su belleza natural queda fuera del centro.
La tarjeta ATHop (opens in new window)es la tarjeta prepaga de transporte de Auckland. Con esta tarjeta podés ahorrar dinero en el costo del transporte si vas a estar unos días en la ciudad.
Descargá la aplicación de AT Public Transport para planificar tu viaje, ver el precio de los pasajes y obtener actualizaciones en tiempo real sobre cuándo va a llegar el transporte.
AT para Apple(opens in new window) | AT para Android(opens in new window)
Al ser una ciudad llana, Christchurch es un lugar popular para andar en bicicleta, con carriles exclusivos para bicicletas a lo largo del centro de la ciudad.
El compacto centro de Wellington hace que sea un excelente lugar para caminar pero también hay muchas opciones de transporte público. Para pagar tu pasaje en la red de transporte de Wellington, podés usar efectivo o una gama de tarjetas prepagas(opens in new window) (dependiendo de qué empresa de colectivo vayas a usar). Para más información, mirá cómo pagar tu pasaje(opens in new window).
Si te estás alojando en Queenstown y planeás hacer actividades de aventura o excursiones, lo más probable es que la empresa ofrezca un servicio de transporte. Averiguá cuando hagas la reserva.
Muchas de las atracciones principales de Rotorua se encuentran fuera del centro. Si no tenés un vehículo propio, quizás lo mejor sea utilizar un servicio regular de transporte (como Geyser Link o Thermal Shuttle) entre las atracciones.