La región de Southland es una tierra de escarpadas costas y planicies onduladas, de las mundialmente conocidas ostras de Bluff y el lugar de partida para visitar Stewart Island.

La ciudad más grande de Southland es Invercargill. Si sos amante de los jardines, tenés que ver Queens Park y sus 80 hectáreas de senderos arbolados y variados jardines. La ciudad es muy hospitalaria, así que si estás buscando donde quedarte, encontrarás muchas opciones de alojamiento agradables y de un alto estándar.

Southland tiene senderos de ciclismo de montaña panorámicos para todos los niveles. Podés andar en bicicleta por las tierras altas y descubrir el fascinante patrimonio de la minería de oro en el sendero Welcome Rock, mientras que el sendero Around the Mountains serpentea a través de pueblos históricos y reliquias de los pioneros y es conocido por su encanto rural. Pasear en bicicleta por Southland es una muy buena manera de conectarte con la simpática gente del lugar.

Para encuentros con vida silvestre única y poco común, podés ir por la costa de la región de Southland hasta llegar a Catlins. El sendero Catlins River Walk te lleva por un bosque de hayas y es conocido por sus cascadas escondidas y aves autóctonas poco comunes. En Curio Bay encontrarás árboles fosilizados de más de 180 millones de años de edad incrustados en los lechos de roca costeros. Y en Nugget Point encontrarás lobos marinos, leones marinos, pardelas oscuras, cormoranes, pingüinos de ojos amarillos, espátulas y una colonia donde se reproducen los alcatraces. Y si mirás bien, quizás puedas ver delfines de Héctor jugueteando en las olas.

plane Buscar y reservar vuelos