Descubra el otoño en Nueva Zelanda

Estás aquí

Si quiere evitar las multitudes, pero disfrutar del sol, el otoño es una época ideal para viajar a Nueva Zelanda.

Descubra los lugares y las experiencias que cobran vida durante los meses de marzo, abril y mayo.

Clima y temperatura

Los largos días soleados tienden a continuar llegado el otoño en Nueva Zelanda, y con temperaturas promedio altas de entre 18 °C y 25 °C, apenas notará que el verano ha terminado oficialmente. Las noches comienzan a ser más frescas a mediados de abril. Dado que ya no es temporada alta, no encontrará las concurridas multitudes del verano.

Paisajes coloridos y días lindos

Una de las cosas más especiales del otoño en Nueva Zelanda son los colores, especialmente en la Hawke’s Bay y las regiones de Central Otago. Los árboles de hoja caduca adoptan tonos brillantes de amarillo, dorado y naranja fuerte, todo con un cielo de fondo tan azul que no parece verdadero.

Los días largos todavía se prestan para pasar tiempo al aire libre. El otoño es la época perfecta para realizar excursionismo en uno de nuestros nueve senderos Great Walks, explorar un sendero de ciclismo o practicar pesca con mosca.

Durante marzo y abril, todavía el clima es lo suficientemente cálido como para nadar en la mayoría de los lugares. Refrésquese con un chapuzón en el mar después de explorar la costa.

Celebre la extravagancia creativa de la cultura kiwi en el festival Hokitika Wildfood, donde habitantes locales cocinan deliciosos manjares locales, como escarabajos huhu y whitebait (tortillas de morralla).

La pesca en agua salada es excepcional desde marzo hasta mayo. Tome un barco local o tire una línea desde la costa.

Las orcas y los delfines visitan la costa de Wellington durante los meses de otoño. Disfrute la vista desde el muelle de la ciudad o tome un ferri a Eastbourne o Picton.

Destinos únicos de otoño

Hokianga →

Central Otago →

Ruapehu →

Hawke's Bay →

Consejos de viaje para el otoño

  • Dónde ver los colores del otoño
    El follaje de Nueva Zelanda es perenne, pero las especies exóticas son comunes en todo el país. Los lugares más impresionantes para ver los tonos de naranja, amarillo y rojo del otoño son Central Otago y la Hawke’s Bay, pero los jardines botánicos de todo el país prometen un hermoso espectáculo.
  • Nuestros pases alpinos pintorescos
    Desde finales de abril, los pases de montaña pueden tener hielo y nieve, por lo que tomar un tour es una buena opción. Si prefiere ir por su cuenta, se recomienda llevar cadenas.

Actividades de otoño populares

Visita a Tongariro Alpine Crossing →

El otoño es ideal para fotografías →

Todos a bordo del tren Tranz Alpine →

Cultura kiwi en Wild Foods Festival →