Descubra el verano en Nueva Zelanda

Estás aquí

A diferencia de lo que sucede en el hemisferio norte, el verano templado de Nueva Zelanda es de diciembre a febrero.

Durante el verano, Nueva Zelanda celebra. La mayoría de los kiwis toman su descanso anual durante el período de Navidad y acuden en multitud a playas o lagos pintorescos. Descubra nuestras elecciones principales para pasar las mejores vacaciones de verano en Nueva Zelanda.

Clima y temperatura

Con temperaturas altas promedio de entre 21 °C y 25 ° (77 °F), el verano de Nueva Zelanda es cálido, pero no húmedo. Hay muchas horas de sol, y la lluvia no es muy común en la mayoría de los lugares.

Encontrará todo: sol, mar y arena

Al ser una isla, Nueva Zelanda está siempre cerca del mar. Aproveche al máximo los veranos largos y calurosos, con pícnics en la playa, paseos en kayak, esnórquel, navegación a vela o natación: la lista es interminable. 

Durante esta época del año, nuestro árbol nativo pohutukawa florece con un rojo vibrante, a lo que debe su apodo de “árbol de Navidad” de Nueva Zelanda.

Nade con delfines, camine por senderos costeros y pruebe mariscos deliciosos. Para los kiwis, el verano significa indulgencia y celebraciones.

Es un gran momento del año para aprender a surfear. Algunos lugares, como Raglan, Taranaki y el monte Maunganui son mecas de surf.

Los famosos senderos para ciclismo de montaña de Rotorua, salpicados de enormes secoyas, están veteados de sombra: la manera perfecta para mantenerse fresco.

Los paseos en helicóptero sobre el antiguo glaciar Franz Josef representan una gran actividad para los meses de calor, cuando hay poca lluvia y cielos despejados.

Pasee por las pintorescas calles de estilo colonial francés de Akaroa, el sitio de la primera y única colonia francesa de Nueva Zelanda.

Destinos de verano únicos

Marlborough Sounds →

Reserva marina Cathedral Cove →

Nelson →

Ahipara →

Consejos para viajar en verano

  • Haga reservas con anticipación
    Dado que es temporada alta, se recomienda reservar alojamiento, excursiones y transporte con anticipación.
  • Realice un tour
    Verá las carreteras muy transitadas, realizar un tour es una gran opción para relajarse y disfrutar de las vistas.
  • No olvide el bloqueador solar
    El sol de Nueva Zelanda puede ser más fuerte que en otras partes del mundo. Si pasará tiempo explorando al aire libre, es recomendable que use bloqueadores solares con un alto nivel de protección para evitar quemaduras.

Actividades de verano populares

Haga ciclismo de montaña en Rotorua →

Pruebe vino y platos deliciosos →

Aprenda a surfear en Taranaki →

Pasee por el sendero Tuatapere Hump Ridge Track →