Las regiones de Canterbury y Christchurch tienen como majestuoso telón de fondo los alpes y el océano.

Desde viñedos suntuosos y salvajes costas a montañas que llegan al cielo e inmaculados lagos glaciales, Canterbury es una región de extraordinarios contrastes y un paraíso para quienes buscan aventuras y paisajes increíbles.

Podés viajar en tren por los Alpes del Sur, investigar el cielo nocturno en la reserva de cielo oscuro más grande del mundo o ver ballenas bien de cerca en Kaikōura. 

Podés mirar como se eleva el vapor entre los murmullos de conversaciones mientras te relajás en las piletas termales naturales en Hanmer Springs, explorar galerías boutique y bahías escondidas en Akaroa y la península de Banks, o disfrutar de los placeres de la región vitivinícola del norte de Canterbury.  

O podés visitar los lagos turquesa, los imponentes glaciares y los majestuosos alpes del distrito Mackenzie y el parque nacional Aoraki/Mount Cook.

¿Qué se puede hacer en Christchurch?

La región de Christchurch-Canterbury se extiende desde las tierras de Mackenzie cerca del lago Tekapo hasta Kaikōura en el norte. Entre costas escarpadas y parques nacionales montañosos, nunca te quedarás sin opciones de cosas para hacer. 

Arte urbano en la ciudad de Christchurch

Después de los devastadores terremotos del año 2011, Christchurch fue reconstruida como un centro urbano más creativo y original. Paseá por las calles y admirá los coloridos murales que cuentan historias de la capacidad de recuperación y el indomable espíritu de la ciudad. 

Sendero Hooker Valley

El sendero Hooker Valley en el parque nacional Aoraki/Mount Cook es una de las mejores caminatas de medio día en la región. Podrás ver la cima de la montaña más alta de Nueva Zelanda, el monte Cook, del otro lado de un lago glacial con icebergs dispersos. 

Observación de estrellas en el lago Tekapo

Las profundidades azules del lago Tekapo hacen que esta sea una parada irresistible en tu viaje por la región de Mackenzie. Asegúrate de salir a la noche para poder ver los espectacularmente despejados cielos y las brillantes estrellas. 

Avistamiento de ballenas en Kaikōura

Hacé una excursión en barco en Kaikōura para tener la oportunidad de ver cachalotes, orcas y delfines. 

Planificá tus vacaciones

plane Buscar y reservar vuelos