Ya sea durante las vacaciones escolares o en una escapada de fin de semana largo, siempre hay diversión para toda la familia en donde sea que te encuentres en la Isla Norte.

Rotorua
Rotorua Canopy Tours, Rotorua

Auckland

Visitá la torre Sky Tower y subí 328 metros en un ascensor con vidrio en el frente hasta las espectaculares plataformas de observación. Los miembros de la familia que tengan 10 años o más quizás quieran animarse a hacer las experiencias Sky walk o Sky jump. Si preferís hacer algo un poco más cerca del suelo, podés visitar el taller Weta Workshop Unleashed y dar rienda suelta a la creatividad de la familia, o aprender cómo es ser un All Black en la experiencia All Blacks.

Visitá el zoológico de Auckland, donde todos los días hay informativos encuentros con los animales presentados por los guardas. O disfrutá de una experiencia personal y cercana con el mundo submarino en el acuario SEA LIFE Kelly Tarlton’s.

Región de Waikato y Hamilton

Sacá a pasear a la familia y descubrí el reino animal en el zoológico de Hamilton, o caminá por antiguos bosques autóctonos en Sanctuary Mountain Maungatautari, o incluso conocé a un pájaro kiwi en Otorohanga Kiwi House and Native Bird Park.

Aprovechá al máximo la vida al aire libre con todas las atracciones y lugares para explorar alrededor de la región de Waikato. Visitá las cuevas de Waitomo, paseá por los jardines Hamilton Gardens, o paseá en bicicleta por uno de los muchos senderos de ciclismo de la región de Waikato.

Por supuesto, ¡ningún viaje a la región de Waikato está completo sin dar un paseo por la Comarca! Reservá una visita guiada al plató Hobbiton y aprendé todo sobre la magia del cine detrás de una de las trilogías de películas más importantes del mundo.

Rotorua

Participá de un espectáculo de granja lleno de acción en el que hay carneros entrenados, perros ovejeros, esquila de ovejas y ordeño de vacas y se le da de comer a corderos en Rotorua Heritage Farm. Tomá el teleférico hasta la cima del monte Ngongotaha. Paseá en luge deslizándote por la ladera de la montaña en pistas construidas especialmente, o gritá con todas tus fuerzas en el Sky Swing.

El bosque Whakarewarewa es un tesoro para explorar, ya sea a pie o en bicicleta. Hay caminatas fáciles aptas para familias y 14 senderos de ciclismo de montaña para principiantes. El descenso de rápidos en el río Rangitaiki inferior puede ser realizado por familias con niños a partir de 5 años de edad.

Taupō

Disfrutá del aire fresco en uno de los muchos senderos de ciclismo y de caminata alrededor de Taupō. Aprendé algo nuevo al hacer una visita guiada a Huka Prawn Park o en Huka Honey Hive.

Disfrutá de una de las muchas actividades acuáticas en el área, como por ejemplo hacer un emocionante paseo en lancha jetboat con Hukafalls Jet o Rapids Jet, o llevá a la familia a hacer un relajado paseo en barco por el hermoso lago Taupō para ver los tallados en roca de Mine Bay.

Durante las vacaciones de invierno, llevá a los niños al área de esquí de Whakapapa y aprendé a esquiar en Happy Valley. O disfrutá de bañarte en las piscinas termales de Taupo DeBretts Spa Resort.

Wellington

Cuando visites Wellington, tenés que aprovechar al máximo la vibrante escena del arte y la cultura. En la capital se encuentra nuestro museo nacional, Te Papa, con exposiciones que te mantendrán a vos y a tu familia absortos por horas, y también hay muchas otras galerías y museos en la ciudad.

¿Te interesa la vida silvestre? No podés dejar de visitar ZEALANDIA, que alberga parte de la vida silvestre menos común de Nueva Zelanda, entre la que se incluyen kiwis y tuatara. También está el zoológico de Wellington - el jardín zoológico más antiguo de Nueva Zelanda – y la reserva natural Kapiti Island en una isla cerca de la costa.

Asegurate también de dejar tiempo para hacer un viaje en el funicular histórico desde el centro hacia el jardín botánico. Las vistas desde la cima son magníficas, pero el paseo en funicular es la mitad de la diversión. 

Encontrá una oferta para familias en la Isla Norte

#DoSomethingNewNZ

spinner Cargando

You may also be interested in...