2463 km
Incluye un regreso en ferry a la isla Stewart
Recorra toda la Isla Sur con este viaje en espiral de 16 días, que parte de Christchurch.
Desde Christchurch, siga la costa hacia el sur, a través de las ciudades patrimoniales de Oamaru y Dunedin, hasta las regiones remotas de Southland. En Fiordland, descubrirá el espectacular Milford Sound antes de viajar a Queenstown y Wanaka para la diversión y la aventura. Explore la sobrecogedora West Coast y las soleadas ciudades de Nelson y Blenheim, vea de cerca a las ballenas en Kaikoura y, a continuación, vuelva a Christchurch para completar el circuito.
CANTERBURY
Se extiende desde el océano hasta los Alpes del Sur.
Disfrute de espectaculares paisajes, fauna única y magnífica comida y vino en Christchurch.
Leer másComo es el centro más grande de la Isla Sur, Christchurch tiene una fascinante mezcla de patrimonio y naturaleza. Impresionantes jardines, parques y el tranquilo río Avon se combinan para dar a Christchurch el título de la "Ciudad Jardín" de Nueva Zelanda.
Navegue por el Avon a bordo de una embarcación a la vieja usanza, pasee por los jardines botánicos en el parque Hagley y, a continuación, pase la tarde relajándose en la playa Sumner. Un poco más lejos, la península de Banks es un gran lugar para conocer la agradable vida silvestre. Tome un crucero para ver delfines en Akaroa o visite la mayor colonia de pingüinos azules continental de Nueva Zelanda.
DUNEDIN
Lo esperan la geología y aventuras ecológicas.
Los Alpes del Sur proporcionan un excelente telón de fondo para su viaje hacia el sur en el día de hoy. Su primera parada es la gran ciudad de Ashburton. Está situada entre dos grandes ríos, por lo que es el lugar perfecto para la pesca con mosca. Quienes no deseen pescar disfrutarán de numerosos museos y galerías de artesanía de la ciudad.
En Timaru, estire las piernas con un paseo por la playa de la bahía Caroline o a través de los preciosos jardines botánicos. Más al sur, la ciudad patrimonio de Oamaru es famosa por sus bellos edificios de piedra blanca y un museo de la era victoriana. Es también el hogar de una colonia de pequeños pingüinos azules.
Cuando se dirija hacia Dunedin, asegúrese de dejar tiempo para visitar los famosos peñascos de Moeraki. Estos fascinantes fenómenos son una visita obligada para los amantes de la geología.
Dunedin es un paraíso para los amantes de la historia, con edificios antiguos de todo tipo dispersos por toda la ciudad. Visite la imponente casa histórica de Olveston o el castillo Larnach Castle, el único en Nueva Zelanda.
Junto con su ostentosa arquitectura victoriana, Dunedin también es una región espectacular para encontrarse con la vida silvestre. Pase algún tiempo explorando cerca de la península de Otago, donde encontrará pingüinos, leones marinos y la única colonia de albatros reales que se reproduce en tierra en el mundo.
En la tarde, realice un paseo a la playa Tunnel, donde el tiempo, el viento y el agua han trabajado juntos para erosionar los acantilados de arenisca y crear un espectacular paisaje.
RAKIURA, ISLA STEWART
La tercera isla más grande de Nueva Zelanda
A 90 minutos al sur de Dunedin están los Catlins. Multitudes de animales marinos tienen su hogar aquí, desde focas y leones marinos hasta delfines de Héctor y varias especies de pingüinos. En la cercana bahía Curio, podrá ver un bosque petrificado que data del período jurásico.
Más al sur, llegará a Invercargill, la ciudad más austral del país. A partir de aquí, tendrá un breve viaje a Bluff, donde encontrará el ferry a la isla Stewart (Rakiura).
Gran parte de la isla Stewart es un parque nacional, y los visitantes vienen para disfrutar de la naturaleza en su estado más salvaje. Destacan ver kiwis en la playa Ocean, conocer aves nativas en la isla Ulva y practicar senderismo en la ruta Rakiura Track.
FIORDLAND
Una de las regiones más sorprendentes de Nueva Zelanda.
Hoy viajará desde la isla Stewart de regreso a tierra firme y a Te Anau.
Desde Invercargill existen varias rutas a Te Anau. Para disfrutar de un viaje un poco más largo y salvaje, vaya por Riverton y Tuatapere, una base para muchas actividades al aire libre. Tómese el tiempo para visitar el espectacular lago Manapouri antes de llegar a Te Anau. Como alternativa, puede tomar la ruta más corta por SH6 a través de Lumsden, hogar de la impresionante ruta de ciclismo Around the Mountains Cycle Trail.
Desde Te Anau, es fácil acceder a las maravillas del Parque nacional Fiordland, incluido el comienzo del sendero Milford Track. Las actividades populares incluyen cruceros por el lago, senderismo, kayak y exploración de las cuevas con luciérnagas de Te Anau.
La ruta a Milford Sound es casi tan imponente como los estrechos. Observe la Avenue of the Disappearing Mountain, los lagos Mirror y el túnel Homer tóscamente tallado.
Navegue para obtener la mejor vista de las espectaculares cataratas y la agradable la vida silvestre de Milford Sound. Alquile un kayak y reme usted mismo, o únase a un paseo en barco con un observatorio submarino y vea la vida bajo las aguas tranquilas. Para empaparse de la belleza de los estrechos, un crucero nocturno es una gran opción. Pase la noche en el agua y despierte rodeado por la naturaleza.
Si lo prefiere, regrese a Te Anau para disfrutar de una gran variedad de restaurantes y opciones de alojamiento.
QUEENSTOWN
Aventuras en el impresionante paisaje.
Hoy viajará desde Milford Sound o Te Anau a la emocionante, sofisticada y fantástica ciudad turística alpina de Queenstown.
Pase los próximos dos días disfrutando de todo lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer. Explore los impresionantes paisajes de montaña en bicicleta, kayak, caballo, safari en 4x4 o a pie a lo largo de una de las muchas rutas de senderismo de la región.
Elija entre una gran variedad de actividades adrenalínicas, desde paseos en lancha y salto en bungy hasta descenso de rápidos y paracaidismo. O bien pase el tiempo relajándose con comida gourmet y recorridos a bodegas, tratamientos de spa y campos de golf de clase mundial.
Wanaka, resguardado entre gigantes montañas, es el lugar más tranquilo de los lagos de la Isla Sur. Pase el día explorando el Parque nacional Mt Aspiring o tome un paseo en barco a través de las cristalinas aguas del lago Wanaka hasta la reserva de la isla Mou Waho, donde se puede ver la rara weka de Bluff.
Para disfrutar una combinación de aventura y paisajes espectaculares, intente escalar la vía ferrata de las cataratas Twin, un cable de acero que conduce al lado de la cascada que es pura roca. Por la tarde, relájese en uno de los restaurantes, explore las tiendas tipo boutique o descubra el exclusivo Puzzling World de Wanaka.
WEST COAST
Bosques tropicales, glaciares y tesoros geológicos.
Hoy, el viaje lo llevará a través del magnífico Haast Pass mientras viaja desde el pintoresco paisaje alpino a la exuberante selva tropical de la West Coast. Esta región es el hogar de dos de los más espectaculares glaciares de Nueva Zelanda. Fox y Franz Josef llegan casi hasta el mar y se encuentran entre los glaciares más accesibles del mundo. Puede llegar a ellos mediante senderos breves a través de las antiguas morrenas.
Tome una caminata guiada por hielo o vuelos panorámicos para explorar estas maravillas antiguas de cerca y para ver las cicatrices de los avances y retrocesos glaciales anteriores. Pase la noche en la amistosa aldea Franz Josef y caliéntese con un chapuzón en las piscinas calientes locales.
Exuberante belleza natural, atracciones únicas e historia sobre la minería de oro.
Leer másHay muchas atracciones en el camino a Greymouth hoy. El sendero West Coast Treetop Walk, cerca del lago Mahinapua, lo lleva hacia lo alto del follaje del bosque a través de una serie de pasarelas construidas. En las inmediaciones del asentamiento creado durante la fiebre del oro de Hokitika, todavía puede apreciar la sensación de una "ciudad fronteriza", aunque en estos días es conocida por el pounamu (jade de Nueva Zelanda), con talleres especializados en tallado y galerías dispersas por toda la ciudad.
Shantytown es una ciudad reconstruida, que se estableció durante la fiebre del oro en 1880, y está impregnada de la historia pionera de la West Coast. En Greymouth, encontrará una ciudad conocida por sus impresionantes paisajes marinos y espectacular desembocadura. Pase la tarde explorando en bicicleta, kayak o a pie.
El parque nacional más pequeño y perfectamente formado de Nueva Zelanda.
Más informaciónHoy, el viaje lo llevará a lo largo de la costa de Westport, antes de girar hacia el interior y viajar a Marahau, la puerta de entrada al Parque nacional Abel Tasman. Por el camino, tómese el tiempo para visitar las rocas Pancake Rocks de Punakaiki, de 30 millones de años de antigüedad, que son una saliente rocosa con capas que se asemeja a panqueques apilados. A las afueras de Westport, la ruta Cape Foulwind Walkway ofrece espectaculares vistas de la escarpada costa, incluida una colonia de lobos marinos de Nueva Zelanda.
En Marahau, encontrará una región viva con la belleza escénica del parque nacional más pequeño de Nueva Zelanda, podrá alquilar kayak, nadar con focas o abordar un taxi acuático hasta una de las increíbles playas del parque.
Es un corto viaje desde Abel Tasman a la ciudad artística de Nelson, donde encontrará una fascinante mezcla de arte y cultura. Esta ciudad costera es el hogar de una comunidad artística de más de 300 artistas activos y una plétora de galerías, así como deliciosos restaurantes, bodegas y tentadoras playas de arena dorada.
Debido a su clima soleado, Nelson también se ha convertido en el hogar del lúpulo de Nueva Zelanda, lo que la hace un centro de cervecerías artesanales. Una gran manera de explorar los alrededores es en bicicleta. Pruebe la ruta para ciclismo Great Taste Trail, una red de senderos que conectan a Nelson con las ciudades cercanas.
MARLBOROUGH
De valles de vid a vías navegables protegidas.
Sonidos escénicos, fauna nativa y brillantes senderos para caminar y pedalear.
Leer másBlenheim es el corazón de la región de Marlborough, hogar del Sauvignon Blanc y los bellos estrechos de Marlborough. Explore los estrechos de Marlborough con un paseo a pie o en bicicleta por los bosques nativos. Conozca la fauna local en un paseo en barco a través de los pintorescos canales del estrecho. Por la tarde, una amplia selección de restaurantes, pubs y bodegas ofrecen una infinidad de opciones para comer. Los mariscos son la especialidad aquí.
Otro placer de Blenheim es el alojamiento con carácter, con todo tipo de opciones desde casas a hoteles.
Una pintoresca ciudad costera es perfecta para encuentros con la vida marina.
Leer másPocos lugares pueden presumir de tales maravillas naturales como los ofrecidos en Kaikoura. Como base para experiencias de vida silvestre de todo tipo, Kaikoura es el lugar para ver minkes, ballenas jorobadas y francas australes, junto con grupos de amigables delfines. A lo largo de la ruta Kaikoura Peninsula Walkway, encontrará colonias de lobos marinos que toman el sol y verá a grandes aves marinas como albatros medianos y grandes, y petreles.
Mientras esté aquí, no olvide degustar el cangrejo local a partir del cual toma su nombre Kaikoura: "kai" significa alimento y "koura” significa cangrejo.
Disfrute de la increíble Antártida sin salir de Christchurch.
Más informaciónLa última etapa de su viaje lo llevará a través de North Canterbury, en las ciudades de Amberley, Waipara y Cheviot, y de regreso a Christchurch. Si tiene tiempo, pare para almorzar en Waipara, un encantador valle conocido por sus viñedos y olivares.
En Christchurch, pase la tarde visitando la ciudad, los museos, las galerías y el International Antarctic Centre. Finalice su viaje por Nueva Zelanda con una deliciosa comida en uno de los numerosos restaurantes en High Street, Victoria Street o Stranges Lane.
Información importante para manejar en Nueva Zelanda.
Moverse por Nueva Zelanda es sencillo, gracias a la gran variedad de opciones de transporte disponibles.
Existen numerosas opciones de alojamiento para cada presupuesto y estilo de viaje.
Sin importar la estación, la mayoría de nuestras atracciones principales están abiertas todo el año.
Obtenga más información sobre los costos básicos de alojamiento, viaje y comida.