Senderos de Wellington

Estás aquí

Los senderos señalizados de Wellington te ofrecen vistas interesantes, bosques, parques y jardines.

Se establecieron senderos señalizados en las zonas atractivas e interesantes de los parques de Wellington y las grandes áreas verdes. Su toque silvestre es más fascinante dada su cercanía a la ciudad.

El paseo norte tiene 16 kilómetros de longitud y toma alrededor de cuatro horas. En algunas partes es escabroso, pero en general no resulta difícil. Las salidas a calles suburbanas en el camino permiten realizarlo por etapas. Comenzando en la zona residencial de Johnsonville, pasá por varios parques, a través del "cinturón verde" de la ciudad antes de entrar por el Jardín botánico Wellington. Las atracciones en el camino incluyen vistas espectaculares, sitios para picnic, túneles no utilizados y la pileta de verano Khandallah.

El paseo sur ofrece de cuatro a cinco horas de viaje con un escenario contrastante en su ruta de 11 km. A partir de la zona residencial de Oriental Bay por la parte del puerto, se eleva por casas de madera de principios de siglo hasta la cima del monte Victoria. Desde esta magnífica plataforma de observación en 360 grados, el camino entra en el bosque del cinturón de la ciudad. Este bosque proporcionó refugio a los hobbits cuando se aproximaban los jinetes negros en la película El Señor de los Anillos. El escenario cambia una vez más, ya que la ruta pasa por el zoológico de Wellington antes de llegar al océano en bahía Island, en la escarpada costa sur de Wellington.

El paseo este es más corto, de 2,5 km, y toma aproximadamente una hora y media. La ruta pasa por la mitad sur de la península Miramar, desde el paso de Branda hasta la bahía Tarakena. El sendero de grava está bastante expuesto, por lo tanto ofrece vistas espectaculares del puerto de Wellington. Por el camino vas a ver muchos sitios históricos maoríes y aprender acerca de la geología fascinante y la historia local de esta península. Hay una opción recomendada para aumentar la longitud de este paseo volviendo al punto de partida por la ruta asfaltada que rodea la bahía Breaker.

Buscar y reservar vuelos