Caminar con raquetas de nieve

Estás aquí

Si puedes caminar, puedes caminar con raquetas de nieve y esta es una buena forma de disfrutar de la nieve y las montañas, además de tener una pequeña aventura fuera de la pista.

No necesitas ser experto en la práctica de esquí o snowboard para poder disfrutar de la nieve y del paisaje alpino de las montañas de Nueva Zelanda. E incluso si lo eres, caminar con raquetas de nieve es una muy buena forma de disfrutar de la paz y la serenidad del paisaje natural lejos de las concurridas pistas.

Caminar con raquetas de nieve consiste simplemente en caminar sobre la nieve. Antes, solía implicar atar unos aparatos similares a raquetas de tenis a las botas. Hoy en día, las raquetas de nieve son delgadas y más técnicas, lo que te permite caminar fácilmente sobre la nieve sin hundirte hasta el cuello.

Esta actividad adecuada para todos los niveles de habilidad y resistencia es una opción perfecta si deseas explorar partes de la montaña que no son accesibles para esquí o snowboard, y un tour guiado será la mejor decisión si quieres aprovechar al máximo la experiencia de caminar con raquetas.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos